Promociones en Cuarte de Huerva

Residencial Soto de la Vega

23 viviendas de elegante diseño
Residencial Soto de la Vega
Chalets de 2 plantas, de 155 a 200 m2
07/12/2015 - 07/12/2015

Descripción completa

Hemos diseñado un conjunto residencial de 23 chalets de elegante diseño entre las calles Trastevere y Fontana de Trevi de Cuarte de Huerva (junto al colegio público Foro Romano), cuidando hasta el mínimo detalle, donde usted y su forma de disfrutar de su hogar sean protagonistas de este proyecto.

Estas viviendas disponen de un amplio salón de 42 m² con doble altura al que integran otros ambientes como es el estudio de 23 m², la biblioteca, el comedor y la chimenea, generando así un espacio en el que la luz y la amplitud son las características principales.

El jardín con la piscina privada se incorpora visualmente a este espacio a través de un gran ventanal y un espacioso porche al que aboca una amplia y funcional cocina de 20 m² totalmente equipada con comedor incluido.

Cuenta con varias posibilidades de personalización en su diseño a gusto particular pudiendo ser de 4 o cinco dormitorios dobles, vestidor y estudio en dormitorio principal, bodega con iluminación y ventilación natural, barbacoa, eliminación de la piscina, cambios de sanitarios, acabados y materiales que puedes solicitar opcionalmente bajo asesoramiento técnico. Todo ello a voluntad del cliente.

En Residencial Soto de la Vega nos adaptamos a tus gustos y necesidades. Personaliza tu vivienda en su distribución y acabados.

En construcción. Últimos chalets a la venta!!!!!

VER VIDEO

Características técnicas

  • Obra nueva
  • Chalets de155 a 200 m2 en 2 plantas
  • Consta de salon comedor, cocina, garaje para 2 vehiculos, tres baños, estudio abierto
  • Opciones de 4 o 5 habitaciones
  • Jardín y piscina privada
  • Memoria de calidades

Dirección

Calles Trastevere y Fontana de Trevi. (Junto colegio Foro Romano)

Cuarte de Huerva